Mostrando los 22 resultados

Colgante Ovalado Plata y Oro Finor

135,00
Colgante ovalado corazes de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro, en estuche de calidad Finor.

Colgante Alianzas “+Que ayer – Menos que mañana”

53,10
Colgante alianzas de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño alianzas, terminación brillo. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Pulsera Corazones Oro-Plata Finor

71,10
Pulsera corazes de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo. Pulsera ajustable de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponemos de pendientes y pulsera a juego. Disponemos de colgante y pulsera a juego.

Pendientes Corazones Oro-Plata Finor

80,10
Pendientes corazones de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo. Pendientes de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponemos de pendientes y pulsera a juego. Disponemos de colgante y pulsera a juego.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

130,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazón, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Novios Oro-Plata Finor

85,50
Colgante Novios de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño con escultura de los novios, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor " + Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante “+Que ayer – Menos que mañana” Oro-Plata Finor

154,80
Colgante de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k,  terminación brillo. Colgante de la colección Amor de Finor " +Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante “+Que ayer – Menos que mañana” Oro-Plata Finor

176,40
Colgante circular de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño con círculo, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

230,40
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

253,80
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Pendientes Corazón Plata Finor

80,10
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pulsera a juego.

Pulsera Corazón Plata Finor

80,10
Pulsera con corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo. Pulsera de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pendientes a juego.

Colgante Corazón Plata Finor

58,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro con cierre de plata, se entrega  en estuche de calidad Finor. Disponible pendientes y pulsera a juego.

Pulsera Corazón Oro-Plata Finor

99,00
Pulsera con corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo. Pulsera de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pendientes a juego.

Pendientes Corazón Oro-Plata Finor

99,00
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pulsera a juego.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

76,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro con cierre de plata. Se entrega  en estuche de calidad Finor. Disponible pendientes y pulsera a juego.

Pendientes Corazón Oro-Plata Finor

130,50
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo-mate. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante a juego.

Pendientes Corazón Plata Finor

89,10
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo-mate y diamante. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante a juego.

Colgante Corazón Oro-Plata y Diamante Finor

175,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo-mate y diamante. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible pendientes a juego.

Colgante Corazón Plata y Diamante Finor

85,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo-mate y diamante. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Amor Finor

60,75
Cerco de plata con chapa de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón del amor calado. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata rodiada y estuche de calidad Finor.

Colgante Corazones Amor Finor

60,75
Cerco de plata con chapa de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazones del amor calado. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata rodiada y estuche de calidad Finor.