Mostrando los 18 resultados

Colgante Hot diamonds

78,30
Colgante Hot Diamonds con forma de corazón, en el interior tiene una pequeña estrella que envuelve un diamante. Realizado de plata (925). Entregamos estuche original de la marca.

Colgante Zinzi corazón

89,10
Colgante de plata Zinzi con forma de corazón reversible. Por una parte corazón con malla, y por la otra el corazón liso. Excelente calidad, y un diseño totalemente distinto, perfecto para cualquier ocasión. El collar no está incluido en el precio. El colgante es de plata de primera ley (925) además de estar rodiado para que obtenga un brillo duradero. Se entrega estuche original de la firma.

COLGANTE ZINZI

71,10
Colgante de plata Zinzi en forma de una llave con calados de pequeños corazones. El colgante mide 5cm de ancho. ¿Es la llave de tu corazón? ¿O tal vez de su corazón? Este colgante es perfecto para regalar. El collar no está incluido en el precio. El colgante es de plata de primera ley. Se entrega en estuche original de firma Zinzi

Pendientes Hot Diamonds

60,30
Pendientes corazón plata de ley 925 milésimas de la marca Hot Diamonds, excelente calidad. Con diamante.   Entregamos en estuche original de la marca.

Colgante corazón

76,50
Colgante de oro 18 K, y plata 925 mm, excelente calidad de la marca Finor, de la colección "+ Que ayer, - Que mañana". Corazón de plata y enganche de tres  corazones de oro. Entregamos estuche original de Finor.

Colgante Corazón y Alianza

253,80
Colgante oro 18 K y plata 925 mm, excelente calidad de la marca Finor, de la colección "+ Que ayer, - Que mañana". Corazón de plata 925 mm, y alianza de oro 18 K, con grabado "+ QUE AYER, - QUE MAÑANA" Se puede utilizar corazón y alianza  por separado. Entregamos estuche de Finor original.

Colgante Amor

214,20
Colgante de oro 18 K y plata de 925 mm, excelente calidad. Marca Finor de la colección " + Que ayer, - Que mañana"  Corazón de oro amarillo con diamante, rodeado de círculo de plata grabado "+ Que ayer, - Que mañana". Entregamos estuche original de Finor.

Colgante corazón

225,00
Colgante de oro blanco 18 K con zafiro azul. Corazón de la marca Finor de la colección " + Que ayer, - Que mañana". Entregamos estuche de Finor original.

Colgante Amor Oro Diamante

268,20
Colgante oro 18 K, y diamante. Corazón de oro de la marca Finor de la colección "+ Que ayer, - Que mañana". Entregamos estuche original.

Colgante Amor Oro Bicolor

273,60
Colgante de oro bicolor 18 k. De la marca Finor, de la colección "+ Que ayer, - Que mañana" .  Doble corazón, sueprior de oro amarillo y el inferior oro blanco con diamante. Unidos  con corazones enlazados. Entregamos estuche de la marca Finor original.

Colgante Amor

334,80
Colgante de oro bicolor de oro 18 K. Diseño de la marca Finor de la colección "+ Que ayer - Que mañana". Con corazones calados y diamante. Entregamos estuche original de Finor.

Colgante corazón piedra rosa

24,00
Colgante de piedra rosa, con cruce de plata 925 mm y circonitas. Firma Stradda. Excelente calidad. Entregamos estuche original de Stradda.

Colgante piedra corazón

24,00
Colgante de piedra negra, con cruce de plata 925 mm y circonitas. Firma Stradda. Excelente calidad. Entregamos estuche original de Stradda.

Colgante Ovalado Plata y Oro Finor

135,00
Colgante ovalado corazes de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro, en estuche de calidad Finor.

Pulsera Corazones Oro-Plata Finor

71,10
Pulsera corazes de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo. Pulsera ajustable de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponemos de pendientes y pulsera a juego. Disponemos de colgante y pulsera a juego.

Pendientes Corazones Oro-Plata Finor

80,10
Pendientes corazones de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo. Pendientes de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponemos de pendientes y pulsera a juego. Disponemos de colgante y pulsera a juego.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

130,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazón, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Plata y Brillantes

48,27
Colgante corzón con cadena de plata de ley de 925 milésimas rodiada.  Terminación en plata brillo. Entregamos en estuche de calidad.