Mostrando los 20 resultados

Gargantilla corazón azul

33,50
Gargantilla de la firma Luce, de plata de primera ley 925mm y circonitas azules formando corazón. Entregamos estuche original

Pulsera corazón verde

46,40
Pulsera corazón de plata 925mm chapada rosa y circonitas verdes y blancas. Firma Luce Entregamos estuche original.

Pulsera corazón rosa

46,40
Pulsera corazón de plata 925mm chapada en rosa, y circonitas blancas y rosas, de la firma Luce. Entregamos estuche original.

Pulsera corazón b/n

46,40
Pulsera con corazón de  plata 925mm con circonitas blancas y negras, firma Luce Jewels Entregamos estuche original

Pulsera corazón

34,40
Pulsera con hilo de macramé ajustable, plata 925mm y circonitas blancas y azules de la firma Luce Jewels Entregamos estuche original

Pendientes corazones

50,00
Pendientes plata 925mm chapada en rosa con circonitas blancas y verdes, de la firma Luce Jewel Entregamos estuche original

Pendientes corazón

50,00
Pendientes corazón de plata 925mm chapada en rosa con circonitas blancas y rosas, de la firma Luce Jewel. Entregamos estuche original de la firma

Pendientes corazon

50,00
Pendientes corazón de plata 925mm con circonitas blancas y negras de la firma Luce Jewels Entergamos estuche original de la firma

Colgante Zinzi corazón

89,10
Colgante de plata Zinzi con forma de corazón reversible. Por una parte corazón con malla, y por la otra el corazón liso. Excelente calidad, y un diseño totalemente distinto, perfecto para cualquier ocasión. El collar no está incluido en el precio. El colgante es de plata de primera ley (925) además de estar rodiado para que obtenga un brillo duradero. Se entrega estuche original de la firma.

Pendientes Hot Diamonds

60,30
Pendientes corazón plata de ley 925 milésimas de la marca Hot Diamonds, excelente calidad. Con diamante.   Entregamos en estuche original de la marca.

Colgante Madre Oro 18 k y Plata de 925 milésimas

103,50
Colgante Madre Oro 18 k y Plata de 925 milésimas Colgante en oro amarillo 18K y plata rodiada de 925 milésimas de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Con Brillante engastado. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor.

Colgante Bebé con Círculo Oro 18 k y Plata de 925 milésimas

338,40
Colgante Bebé con Círculo Oro 18k y Plata de 925 milésimas  Colgante en oro amarillo 18K y plata rodiada de 925 milésimas de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Con Brillante engastado. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor.

Colgante Bebé con Círculo Oro 18 k y Plata de 925 milésimas

327,60
Colgante Bebé con Círculo Oro 18k y Plata de 925 milésimas  Colgante en oro amarillo 18K y plata rodiada de 925 milésimas de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Con Brillante engastado. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor.

Colgante Cuadrado Mamá Oro 18k

243,00

Colgante Cuadrado Mamá Oro 18k

Colgante en oro amarillo 18K de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Con Brillante engastado. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor. 

Colgante Niña en Círculo Oro 18k

268,20
Colgante Niña en Círculo Oro 18k Colgante en oro amarillo 18K de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Con Brillante engastado. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor.

Colgante Bebé Oro 18k

270,00
Colgante Bebé Oro 18k Oro 18k Colgante en oro amarillo 18K de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Con Brillante engastado. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor.

Colgante Niño en Círculo Oro 18k

179,10
Colgante Niño en Círculo Oro 18k Colgante en oro amarillo 18K de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Con Brillante engastado. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor.

Colgante Mamá Oro 18k

390,00
Colgante Mamá Oro 18k Colgante en oro amarillo 18K de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Con Brillante engastado. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor.

Colgante Colgante Niño Oro 18k

273,60
Colgante Colgante Niño  Oro 18k Colgante en oro amarillo 18K de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor. 

Colgante Cenefa

268,20
Colgante Madre Cenefa Colgante en oro amarillo 18K de la marca Finor, excelente calidad. Terminación en oro mate y brillo. Asa grande para cadena. Joya auténtica de la marca Finor, "DAR MUCHO, PEDIR POCO". Entregamos en estuche original de la marca Finor.