Mostrando los 11 resultados

Sortija Hot Diamonds

63,00
Sortija Hot Diamonds con cinco diamantes. La sortija es de plata de primera ley (925) con terminación en brillo. Entregamos estuche original de la firma.

Sortija Hot Diamonds

61,20
Sortija Hot Diamonds realizado de plata de primera ley (925) terminación en brillo. Contiene un brillante. Entregamos estuche original de la marca.

Colgante Hot diamonds

78,30
Colgante Hot Diamonds con forma de corazón, en el interior tiene una pequeña estrella que envuelve un diamante. Realizado de plata (925). Entregamos estuche original de la marca.

Collar Hot Diamonds

85,50
Collar de plata de ley 925 milésimas de la marca Hot Diamonds, excelente calidad. Con diamante.  Entregamos en estuche original de la marca.

Collar corazón Hot Diamonds

47,70
Colgante de plata de ley 925 milésimas de la marca Hot Diamonds, excelente calidad. Con diamante.  Entregamos en estuche original de la marca.

Pendientes Hot Diamonds

47,70
Pendientes corazón de plata de ley 925 milésimas de la marca Hot Diamonds, excelente calidad. Con diamante.  Entregamos en estuche original de la marca.

Sortija Hot Diamonds

107,10
Sortija de plata de ley 925 milésimas de la marca Hot Diamonds, excelente calidad. Con diamantes.  Entregamos en estuche original de la marca.

Colgante Amor Oro Bicolor

273,60
Colgante de oro bicolor 18 k. De la marca Finor, de la colección "+ Que ayer, - Que mañana" .  Doble corazón, sueprior de oro amarillo y el inferior oro blanco con diamante. Unidos  con corazones enlazados. Entregamos estuche de la marca Finor original.

Medalla oro bicolor y diamante

249,12
Medalla de la Virgen de oro bicolor 18k, y diamante  excelente calidad de la marca Finor. Entregamos estuche original de Finor.

Medalla oro y diamante

284,40
Medalla de la Virgen de oro bicolor 18k, y diamante  excelente calidad de la marca Finor. Entregamos estuche original de Finor.

Colgante Corazón Oro y Brillante Finor

158,40
Colgante de oro de ley de 18 kts con diamante. Diseño de la firma FINOR de la colección  "+Que ayer - Que mañana". Colgante calado con diamante engastado. Entregamos en estuche de calidad. El regalo ideal para San Valentín.