Mostrando los 10 resultados

Colgante Ovalado Plata y Oro Finor

135,00
Colgante ovalado corazes de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro, en estuche de calidad Finor.

Colgante Alianzas “+Que ayer – Menos que mañana”

53,10
Colgante alianzas de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño alianzas, terminación brillo. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Pulsera Corazones Oro-Plata Finor

71,10
Pulsera corazes de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo. Pulsera ajustable de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponemos de pendientes y pulsera a juego. Disponemos de colgante y pulsera a juego.

Pendientes Corazones Oro-Plata Finor

80,10
Pendientes corazones de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo. Pendientes de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponemos de pendientes y pulsera a juego. Disponemos de colgante y pulsera a juego.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

130,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazón, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Novios Oro-Plata Finor

85,50
Colgante Novios de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño con escultura de los novios, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor " + Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante “+Que ayer – Menos que mañana” Oro-Plata Finor

154,80
Colgante de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k,  terminación brillo. Colgante de la colección Amor de Finor " +Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante “+Que ayer – Menos que mañana” Oro-Plata Finor

176,40
Colgante circular de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño con círculo, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

253,80
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Plata y Brillantes

48,27
Colgante corzón con cadena de plata de ley de 925 milésimas rodiada.  Terminación en plata brillo. Entregamos en estuche de calidad.