Mostrando 1–48 de 198 resultados

Pulsera plata ojo de gato celestes Zinzi

35,10

Pulsera ZINZI ojo de gato celestes de 6 mm de ancho con anillos de plata alternados. Con mecanismo de estiramiento, para que la pulsera se ajuste bien alrededor de la muñeca.

Se entrega con estuche original de Zinzi.

Pulsera plata ojo de gato Rosa Zinzi

35,10

Pulsera ZINZI ojo de gato rosa de 6 mm de ancho con anillos de plata alternados. Con mecanismo de estiramiento, para que la pulsera se ajuste bien alrededor de la muñeca.

Se entrega con estuche original de Zinzi.

Pulsera plata y perlas celestes Zinzi

35,10

Zinzi pulsera perlas celestes de 4 mm de ancho y variada gama de anillos de plata. Con el mecanismo de estiramiento, de manera que el brazalete es perfectamente adaptable a la muñeca.

Se entrega con estuche original de Zinzi.

Colgante Zinzi con Circonitas Rosas

99,95
Colgante grande ZINZI redondo de plata engastado con piedras rojas y un engaste rodiado negro. Tamaño 25 mm. El collar no está incluido en el precio. El colgante está hecho de plata de primer grado (925) y tiene una capa de rodio para un brillo extra duradero. Se entrega con estuche original de la firma.

Colgante Zinzi con Circonitas

99,95
Colgante grande ZINZI redondo de plata engastado con circonitas y un engaste rodiado en plata. Tamaño 25 mm. El collar no está incluido en el precio. El colgante está hecho de plata de primer calidad (925) y tiene una capa de rodio para un brillo extra duradero. Se entrega con estuche original de la firma.

Colgante Zinzi Perla y circonita

69,95
Colgante ZINZI de plata con circonitas blancas y una gran perla redonda. El colgante está realizado en plata de primera calidad (925) y provisto de una capa extra de rodio para un brillo duradero. El precio del colgante no incluye el collar. Se entrega con estuche original de la firma.

Pulsera Zinzi Oro Rosa

29,95

Pulsera ZINZI de plata bañada en oro rosa con un hermoso eslabón de fantasía. Con corazón de ZINZI reconocible en el cierre. Fabricado en plata de primera calidad (925) y provisto de una capa extra de color oro rosa.

Se entrega estuche original de la firma Zinzi. 

Pendientes de Plata Zinzi

25,90
Criollos plateados ZINZI con lujoso cierre de bisagra. Los pendientes tienen un tamaño de 12 mm x 2 mm.  Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Pendientes de Plata Chapado en Oro Zinzi

25,90
Pendientes de plata ZINZI bañados en oro amarillo con cierre de bisagra de lujo. Los pendientes tienen un tamaño de 12 mm x 2 mm. Ideal para combinar con los pendientes de ZINZI. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa extra de oro amarillo. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Pendientes de Plata Bañado Oro Zinzi

35,00
Pendientes lisos de plata ZINZI. Los pendientes tienen un tamaño de 35x2 mm y están bañados en oro amarillo. Ideal para combinar con los pendientes de ZINZI. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas de Plata Zinzi 45mm

37,00
Criollos lisos plateados ZINZI. Los pendientes tienen un tamaño de 45x2 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y cuentan con una capa adicional de rodio para un brillo duradero.

Criollas de Plata Zinzi 35mm

35,00
Criollos lisos plateados ZINZI. Los pendientes tienen un tamaño de 35x2 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y cuentan con una capa adicional de rodio para un brillo duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Pendientes Plata y Piedra Negra Zinzi

35,00
Aretes redondos de plata ZINZI con circonitas negras. Los pendientes tienen un tamaño de 6 mm y fabricados en  plata de primera calidad (925) y cuentan con una capa adicional de rodio para un brillo duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Pendientes Plata y circonita Zinzi

39,00

Pendientes redondos de plata ZINZI con baño de oro rosa y circonitas negras. Los botones tienen un tamaño de 6,5 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa extra de color oro rosa.

Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas Plata Zinzi

72,50
Pendientes de aro de plata ZINZI con lujoso cierre con bisagras. Los pendientes tienen un tamaño de 28 mm x 3 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas Plata Zinzi con Circonitas

49,00
Pendientes de aro de plata ZINZI engastados con circonitas negras y equipados con un lujoso cierre de bisagra. Los pendientes tienen un tamaño de 15 mm x 3 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas Plata Zinzi con Circonitas

55,90

Criollos de plata ZINZI engastados con circonitas blancas y equipados con un lujoso cierre de bisagra. Los pendientes tienen un tamaño de 20 mm x 3 mm.  Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero

Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas Plata Zinzi

44,50

Pendientes de plata ZINZI con lujoso cierre de bisagra. Los pendientes tienen un tamaño de 20 mm x 3 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero.

Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas Plata Zinzi con Circonitas

37,00
Criollos de plata ZINZI engastados con circonitas blancas y equipados con un lujoso cierre de bisagra. Los pendientes tienen un tamaño de 12 mm x 3 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas Plata Zinzi

25,80
Pendientes de plata ZINZI con lujoso cierre de bisagra. Los pendientes tienen un tamaño de 12 mm x 3 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas Zinzi Plata Circonitas

49,00
Pendientes de aro de plata ZINZI engastados con circonitas blancas y equipados con un lujoso cierre de bisagra. Los pendientes tienen un tamaño de 17 mm x 3 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas Zinzi Plata Chapado Oro

39,00
Pendientes de plata ZINZI bañados en oro amarillo con cierre de bisagra de lujo. Los pendientes tienen un tamaño de 17 mm x 3 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Criollas Zinzi Plata

39,00
Pendientes de plata ZINZI con lujoso cierre de bisagra. Los pendientes tienen un tamaño de 17 mm x 3 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y tienen una capa de rodio para un brillo extra duradero. Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Gargantilla plata negra gotas de piedras.

25,00
Gargantilla de la firma Luce, de plata de primera ley 925mm chapada en negro y circonitas. Entregamos estuche original

Pendientes trebol bicolor

50,00
Pendientes de plata 925mm chapada en rosa con cironitas azules y blancas de la firma Luce Jewels. Figura trébol Entregamos estuche original de Luce.

Pendientes trébol bicolor

50,00
Pendientes de plata 925mm con circonitas verdes y blancas de la firma Luce Jewels. figura trébol Entregamos estuche original de la firma?

Pendientes herradura

28,00
Pendientes de plata 925mm chapada en rosa con circonitas negras de la firma Luce Jewels. Figura herradura Entregamos estuche original de la firma

Pendientes mariposa rosa

32,00
Pendientes mariposa de plata 925mm y circonitas rosa de la firma Luce Jewels.  Entregamos estuche original de la firma

Pendientes mariposa

32,00
Pendientes de plata 925mm chapada rosa y circonitas blancas de la firma Luce Jewels Entregamos estuche original de la firma.

Pendientes estrella

32,00
Pendientes de plata con circonitas con forma de estrella de la firma Luce Jewels. Entregamos estuche de calidad.

Cruz plata con amatista

46,28
Cruz colgante de plata de primera ley (925) con circonitas y en el centro una amatista Entregamos estuche de calidad.

Cruz plata con amatista

63,64
Cruz de plata con circonitas. En el centro una amatista. Entregamos estuche de calidad.

Sortija Hot Diamonds

61,20
Sortija Hot Diamonds realizado de plata de primera ley (925) terminación en brillo. Contiene un brillante. Entregamos estuche original de la marca.

Colgante Hot diamonds

78,30
Colgante Hot Diamonds con forma de corazón, en el interior tiene una pequeña estrella que envuelve un diamante. Realizado de plata (925). Entregamos estuche original de la marca.

PENDIENTES COLGANTES

19,00
Pendientes colgantes de plata de primera ley (925), excelente calidad.  Pendientes colgantes con dos bolas de plata caladas, y cierre presión. Entregamos estuche de calidad.

PENDIENTES COLGANTES

25,50
Pendientes colgantes de plata de primera ley (925), excelente calidad. Pendientes colgantes con círculos huecos. Entregamos con estuche de calidad.

Pendientes Zinzi

30,60
Criollas de plata Zinzi con cierre de bisagra de lujo suave. Las criollas miden 17x2mm, ideal para combinar con los colgantes de aro Zinzi. Los aros son de plata de primera ley (925) y rodiado para un brillo extra. Entregamos estuche original de la firma.

Pendientes Zinzi

35,00

Aretes redondos de plata ZINZI con circonitas blancas. Los botones tienen un tamaño de 6,5 mm. Los pendientes están hechos de plata de primera calidad (925) y cuentan con una capa adicional de rodio para un brillo duradero.

Se entrega con estuche original de la firma.

Pendientes Zinzi

71,10

PEndientes de plata con circonitas púrpura y cierre de bisagra de lujo de la firma Zinzi. Las criollas miden 17x9mm. Los pendientes son de plata de primera ley (925) y rodiados para un brillo duradeo extra.

Entregamos estuche original de la firma Zinzi.

Pendientes Zinzi

71,10

Pendientes de plata Zinzi con circonitas blancas y champán. Cuenta con cierre de bisagra de lujo. Las criollas miden 17x9mm. Los pendientes son de plata de primera ley (925) y rodiado para un brillo de larga duración.

Entregamos estuche original de la firma 

Pendientes Zinzi

35,10

Pendientes colgante de Zinzi con perla blanca de Swarovski. Las perlas miden 12mm de ancho. Los pendientes son de plata de primera ley (925) y rodiados para un brillo duradero extra.

Entregamos estuche original de la firma.

Pendientes Zinzi

26,10

Pendientes de plata Zinzi con piedra negra, El tamaño es de 10mm. Los pendientes son de plata de primera ley (925) y rodiado para un brillo adicional

Se entrega con estuche original de la firma. 

Pendientes Zinzi

26,10

Pendientes de plata Zinzi con perla gris de cristal Swarovski, su tamaño es de 10mm. Los pendientes son de plata de primera ley (925) y rodiado para un brillo duradero.

Se entrega estuche original de la firma.

Criollas Zinzi

71,10

Pendientes de plata Zinzi con circonitas negras y cuentan con un cierre de bisagra de lujo. Las criollas miden 24x3mm de tamaño. Ideal para combinar con colgantes de aro Zinzi. Los aros son de plata de primera ley(925) e incluyen un complejo de rodio para un brillo de larga duración extra.

Se entrega con estuche original de la firma.

Criollas Zinzi

44,10

Aros de plata Zinzi con cierre de bisagra de lujo. Las criollas miden 24x3mm. Ideal para combinar con los colgantes del aro Zinzi. Los aros son de plata de primera ley (925) e incluye un complejo rodio para un brillo de larga duración.

Entregamos estuche original de la firma. 

Criollas Zinzi

40,50

Pendientes de plata con circonitas blancas y cuentan con un cierre de bisagra de lujo. Las criollas miden 15x3mm. Ideal para combinar con colgantes de aro Zinzi. Los aros son de plata de primera ley(925) e incluye un complejo rodio para una larga duración.

Se entrega con estuche original de la firma.

Criollas Zinzi

26,10

Aros de plata Zinzi con cierre de bisagra de lujo. Las criollas miden 15x3mm, y son ideales para combinar con los colgantes de aro Zinzi. Los aros son de plata de primera ley(925) e incluyen un complejo rodio para un brillo de larga duración.

Entregamos estuche original de la firma.


Colgante Zinzi

62,10
Colgante Zinzi de plata con ojo de gato gris. Este colgante da una mirada de moda. El collar no está incluido en el precio. El collar está realizado de plata de primera ley (925) y rodiado para un brillo duradero extra. Se entrega estuche original de la firma.