El blog de oramor. Talla

Por internet es complicado comprar sortijas, ya que tiene el inconveniente de la talla... Tenemos muchas sortijas en nuestro joyero pero seguramente no sepamos cuál es nuestra talla, además que cada dedo tiene una talla distinta, y sobre todo los cambios de temperatura hacen que nuestros dedos sean más delgados o más gruesos. Leer más…

El blog de oramor. Tipos de oro

Ya hemos hablado en anteriores posts sobre la pureza del oro (aunque aquí os dejo un repasito), pero nunca hemos hablado sobre la clasificación del oro según el color, muchos de vosotros seguro que quedáis sorprendidos sobre alguno colores que puede tener el oro, como por ejemplo el verde o el azul, pero sí sí... lees bien, esos colores también puede tenerlos el oro, así que si tienes una joya verde ¡No la tires! Leer más…

el blog de oramor. San Valentín

San Valentín es una fecha muy señalada para los enamorados, y aquí os voy a dar motivos para regalar joyas en esta fecha tan señalada. Para muchos es una fecha muy importante y lo celebran a lo grande y es muy TOP regalar a tu pareja una joya que tanto espera, y para él... También hay joyas, aunque lo más vendido en estas fechas suelen ser relojes. Leer más…

El blog de oramor.Combina

¿Pendientes a juego con el collar? ¿Si llevo plata puedo usar también oro? ¿Pendientes largos y collar largo? ¿Más de una sortija en la mano? Estas son alguna de las preguntas que nos podemos hacer a la hora de combinar nuestras joyas, parece sencillo pero puedes recargarte demasiado si no sabes combinar las joyas correctamente. Leer más…

El blog de oramor. Limpiar

Con el paso del tiempo nuestras joyas de plata se pueden oscurecer, y más si no las usamos muchos. Existen muchos mitos de cómo limpiar la plata. Existe un producto es para limpiarla, pero también hay remedios caseros que dejarán tus piezas súper brillantes. Leer más…
Showing 1 to 5 of 11 (1 Pages)