Mostrando los 25 resultados

Colgante corbatero Flor con diamante y Corazón Finor

57,00
Colgante corbatero Flor con diamante y Corazón , de plata rodiada de 925 milésima. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Colgante corbatero Flor con diamante y Alianzas Finor

57,00
Colgante corbatero Flor con diamante y Alianzas , de plata rodiada de 925 milésima. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Colgante corbatero Circulo con diamante y Alianzas Finor

57,00
Colgante corbatero Circulo con diamante y Alianzas , de plata rodiada de 925 milésima. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Pulsera Corazón y circulo con Diamante Finor

59,00
Pulsera con corazón y circulo con diamante  , de plata rodiada de 925 milésima. Pulsera de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Colgante plata y diamante

49,50
Colgante de plata 925mm con diamante. Firma Finor de la colección Celebraciones. Entregamos estuche original de la firma.

Colgante plata y diamante

49,50
Colgante de plata 925mm con diamante. Firma Finor de la colección Celebraciones. Entregamos estuche original de la firma.

Colgante corazón

76,50
Colgante de oro 18 K, y plata 925 mm, excelente calidad de la marca Finor, de la colección "+ Que ayer, - Que mañana". Corazón de plata y enganche de tres  corazones de oro. Entregamos estuche original de Finor.

Colgante Corazón y Alianza

253,80
Colgante oro 18 K y plata 925 mm, excelente calidad de la marca Finor, de la colección "+ Que ayer, - Que mañana". Corazón de plata 925 mm, y alianza de oro 18 K, con grabado "+ QUE AYER, - QUE MAÑANA" Se puede utilizar corazón y alianza  por separado. Entregamos estuche de Finor original.

Colgante Amor

214,20
Colgante de oro 18 K y plata de 925 mm, excelente calidad. Marca Finor de la colección " + Que ayer, - Que mañana"  Corazón de oro amarillo con diamante, rodeado de círculo de plata grabado "+ Que ayer, - Que mañana". Entregamos estuche original de Finor.

Colgante corazón

225,00
Colgante de oro blanco 18 K con zafiro azul. Corazón de la marca Finor de la colección " + Que ayer, - Que mañana". Entregamos estuche de Finor original.

Colgante Amor Oro Diamante

268,20
Colgante oro 18 K, y diamante. Corazón de oro de la marca Finor de la colección "+ Que ayer, - Que mañana". Entregamos estuche original.

Colgante Amor Oro Bicolor

273,60
Colgante de oro bicolor 18 k. De la marca Finor, de la colección "+ Que ayer, - Que mañana" .  Doble corazón, sueprior de oro amarillo y el inferior oro blanco con diamante. Unidos  con corazones enlazados. Entregamos estuche de la marca Finor original.

Colgante Amor

334,80
Colgante de oro bicolor de oro 18 K. Diseño de la marca Finor de la colección "+ Que ayer - Que mañana". Con corazones calados y diamante. Entregamos estuche original de Finor.

Alianza Plata y Oro 18kts

72,00
Alianza realizada en plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Disponible en números pares del 10 al 30, terminación brillo. Alianza de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Pulsera Corazón y Flor con Diamante Finor

59,00
Pulsera con corazón y flor , de plata rodiada de 925 milésima. Pulsera de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Pulsera Alianzas Finor

62,10
Pulsera ajustable con alianzas, de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño con alianzas terminación. Pulsera de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Colgante Ovalado Plata y Oro Finor

135,00
Colgante ovalado corazes de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño corazones, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro, en estuche de calidad Finor.

Colgante Alianzas “+Que ayer – Menos que mañana”

53,10
Colgante alianzas de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño alianzas, terminación brillo. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Bicolor Corazón Oro y Brillante Finor

216,00
Colgante redondo bicolor de oro de ley de 18 kts. Diseño de la firma FINOR de la colección  "+Que ayer - Que mañana". Colgante calado con diamante engastado. Entregamos en estuche de calidad.

Pendientes Corazón Plata Finor

53,00
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pulsera a juego.

Pulsera Corazón Plata Finor

80,10
Pulsera con corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo. Pulsera de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pendientes a juego.

Colgante Corazón Plata Finor

58,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro con cierre de plata, se entrega  en estuche de calidad Finor. Disponible pendientes y pulsera a juego.

Pulsera Corazón Oro-Plata Finor

99,00
Pulsera con corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo. Pulsera de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pendientes a juego.

Pendientes Corazón Oro-Plata Finor

99,00
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pulsera a juego.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

76,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro con cierre de plata. Se entrega  en estuche de calidad Finor. Disponible pendientes y pulsera a juego.