Aprovecha los grandes descuentos promocionales para regalar en el mes del amor… Encuentra la joya perfecta para tu media naranja.

Mostrando los 33 resultados

Reloj Plata Mujer

54,00
Reloj de plata con cadena de nudos.

Collar best friends

20,00
Collar con dos colgantes en forma de mitad de un corazón, donde está escrito cuando los unes  "Best Friends". De la firma Me to You. Con una pequeña circonita en cada mitad azul. Realizado de plata de primera ley (925) y rodiado para un brillo duradero. Entregamos estuche de calidad.

Collar Hot Diamonds

17,50
Collar con colgante Me To You de la firma Hot Diamonds. Colgante en forma de corazón con el logo de la firma MTY. Realizado de plata de primera ley (925) y rodiado para un brillo duradero. Entregamos estuche original de la firma.

Pendientes corazón Hot Diamonds

47,70
Pendientes de plata de ley 925 milésimas de la marca Hot Diamonds, excelente calidad. Con diamantes.  Entregamos en estuche original de la marca.

Colgante corazón

225,00
Colgante de oro blanco 18 K con zafiro azul. Corazón de la marca Finor de la colección " + Que ayer, - Que mañana". Entregamos estuche de Finor original.

Colgante Amor Oro Diamante

268,20
Colgante oro 18 K, y diamante. Corazón de oro de la marca Finor de la colección "+ Que ayer, - Que mañana". Entregamos estuche original.

Colgante Amor Oro Bicolor

273,60
Colgante de oro bicolor 18 k. De la marca Finor, de la colección "+ Que ayer, - Que mañana" .  Doble corazón, sueprior de oro amarillo y el inferior oro blanco con diamante. Unidos  con corazones enlazados. Entregamos estuche de la marca Finor original.

Colgante Amor

334,80
Colgante de oro bicolor de oro 18 K. Diseño de la marca Finor de la colección "+ Que ayer - Que mañana". Con corazones calados y diamante. Entregamos estuche original de Finor.

Colgante corazón piedra rosa

24,00
Colgante de piedra rosa, con cruce de plata 925 mm y circonitas. Firma Stradda. Excelente calidad. Entregamos estuche original de Stradda.

Colgante piedra corazón

24,00
Colgante de piedra negra, con cruce de plata 925 mm y circonitas. Firma Stradda. Excelente calidad. Entregamos estuche original de Stradda.

Colgante Corazón Plata Zinzi

71,10

Colgante de Plata para mujer. Colgante de plata de ley 925 milésimas de la marca Zinzi, excelente calidad. Terminación en plata brillo. Entregamos en estuche original de la marca. No incluye cadena, se adquiere por separado.

Alianza Grande Oro 18kts

428,40
Alianza realizada oro de 18k. Disponible en números del 19 al 32, terminación brillo. Alianza de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Alianza Oro 18kts

307,80
Alianza realizada oro de 18k. Disponible en números del 8 al 18, terminación brillo. Alianza de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Alianza Plata y Oro 18kts

72,00
Alianza realizada en plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Disponible en números pares del 10 al 30, terminación brillo. Alianza de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Colgante Alianzas “+Que ayer – Menos que mañana”

53,10
Colgante alianzas de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño alianzas, terminación brillo. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Bicolor Corazón Oro y Brillante Finor

216,00
Colgante redondo bicolor de oro de ley de 18 kts. Diseño de la firma FINOR de la colección  "+Que ayer - Que mañana". Colgante calado con diamante engastado. Entregamos en estuche de calidad.

Colgante “+Que ayer – Menos que mañana” Oro-Plata Finor

154,80
Colgante de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k,  terminación brillo. Colgante de la colección Amor de Finor " +Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante “+Que ayer – Menos que mañana” Oro-Plata Finor

176,40
Colgante circular de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño con círculo, terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

230,40
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

253,80
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo con diamante. Colgante de la colección Amor de Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata, en estuche de calidad Finor.

Pendientes Corazón Plata Finor

80,10
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pulsera a juego.

Pulsera Corazón Plata Finor

80,10
Pulsera con corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo. Pulsera de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pendientes a juego.

Colgante Corazón Plata Finor

58,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro con cierre de plata, se entrega  en estuche de calidad Finor. Disponible pendientes y pulsera a juego.

Pulsera Corazón Oro-Plata Finor

99,00
Pulsera con corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo. Pulsera de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pendientes a juego.

Pendientes Corazón Oro-Plata Finor

99,00
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante y pulsera a juego.

Colgante Corazón Oro-Plata Finor

76,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cordón de seda negro con cierre de plata. Se entrega  en estuche de calidad Finor. Disponible pendientes y pulsera a juego.

Pendientes Corazón Oro-Plata Finor

130,50
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo-mate. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante a juego.

Pendientes Corazón Plata Finor

89,10
Pendientes corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo-mate y diamante. Pendientes de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible colgante a juego.

Colgante Corazón Oro-Plata y Diamante Finor

175,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas y oro de 18k. Diseño de corazón terminación brillo-mate y diamante. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor. Disponible pendientes a juego.

Colgante Corazón Plata y Diamante Finor

85,50
Colgante corazón de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón terminación brillo-mate y diamante. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos en estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Amor Finor

60,75
Cerco de plata con chapa de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazón del amor calado. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata rodiada y estuche de calidad Finor.

Colgante Corazones Amor Finor

60,75
Cerco de plata con chapa de plata rodiada de 925 milésimas. Diseño de corazones del amor calado. Colgante de la colección Finor "+Que ayer - Menos que mañana". Entregamos con cadena de plata rodiada y estuche de calidad Finor.

Colgante Corazón Plata y Brillantes

48,27
Colgante corzón con cadena de plata de ley de 925 milésimas rodiada.  Terminación en plata brillo. Entregamos en estuche de calidad.