Home

Combina tus Joyas

¿Pendientes a juego con el collar? ¿Si llevo plata puedo usar también oro? ¿Pendientes largos y collar largo? ¿Más de una sortija en la mano?
Estas son alguna de las preguntas que nos podemos hacer a la hora de combinar nuestras joyas, parece sencillo pero puedes recargarte demasiado si no sabes combinar las joyas correctamente.

En los sesenta y setenta la joyería tuvo una gran importancia, el estilo rock, la ola de hipismo y el estilo boho eran tendencia, donde la piel casi ni se veía. En los 80 llegaron los maxi pendientes y en los 90 si no llevabas nada, más a la moda estabas, el minimalismo.. Lo menos posible. En 2018 la idea es llevar mucho pareciendo que lleves poco.

COLLARES

Está de moda, y no cabe duda, la combinación de collares largos con gargantillas, además muy cortas. Es una combinación muy bonita, antes estaban los collares de doble vuelta, que quedaba similar, pero es un estilo rompedor, ya que habitualmente se lleva una gargantilla con un colgante pequeño y un collar largo sin más, una cadena de plata bastante gruesa.
Aunque también puedes apostar por una gargantilla fina sin ningún colgante y un collar largo y con un colgante muy grande, mira estos!

SORTIJAS

¿Cuál es la clave para llevar muchos anillos y que parezca que no llevas?
Parece sencillo, pero no lo es. Si combinas anchos con delgados en el mismo dedo, o trenzados en otro, que parezca que llevas muchos pero no… Utilizando sortijas midis. Aquí os dejo unas imágenes que describen a la perfección qué clase de sortijas hay que llevar este 2018!

PENDIENTES

Uno de los pecados que muchas veces cometemos, es utilizar pendientes maxi con collares maxi, no nos equivoquemos, en la moda… ¡menos es más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cap *